Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Desafío The Box: Gamma, entre risas, cuestiona si Emily sigue teniendo novio por aventura con Ceta

Una situación puede poner en riesgo la relación de la Súper Humana.

Después de que, en Gamma, Maleja le delegara las tareas de lavar la loza y limpiar la cocina a Criollo y Juan Pablo, ya que “no hacen nada en la casa”, Emily fue el centro de risas por una situación que puede poner su relación, fuera del Desafío , en riesgo.

Cuando empiezan a preguntar en las demás casas que extrañan de sus hogares, los Super Humanos no se guardan nada y confiesan sus más grandes “vacíos” dentro de La Ciudad de las Cajas.

Publicidad

Por el lado de Beta, sus integrantes aseguran extrañar a las familias, parejas y hasta mascotas, aunque su capitán, Ceta, asegura “ser muy desapegado de la gente”, por lo que no le hace falta nadie.

En Gamma, le preguntan a Emily qué extraña e inmediatamente empiezan a molestarla con su novio. La atleta confiesa sí lo extraña e igual toda su familia; sin embargo, sus compañeros de la casa naranja aprovechan el jocoso momento y le preguntan si sigue teniendo pareja.

“¿Será que tiene o tenía (novio)? Emily también está embalada. Todos los capítulos hablando del novio y recibiéndole el sombrero a Ceta”, le recordaron, entre risas.

Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.