Después de que, en Gamma, Maleja le delegara las tareas de lavar la loza y limpiar la cocina a Criollo y Juan Pablo, ya que “no hacen nada en la casa”, Emily fue el centro de risas por una situación que puede poner su relación, fuera del Desafío , en riesgo.
Cuando empiezan a preguntar en las demás casas que extrañan de sus hogares, los Super Humanos no se guardan nada y confiesan sus más grandes “vacíos” dentro de La Ciudad de las Cajas.
Por el lado de Beta, sus integrantes aseguran extrañar a las familias, parejas y hasta mascotas, aunque su capitán, Ceta, asegura “ser muy desapegado de la gente”, por lo que no le hace falta nadie.
En Gamma, le preguntan a Emily qué extraña e inmediatamente empiezan a molestarla con su novio. La atleta confiesa sí lo extraña e igual toda su familia; sin embargo, sus compañeros de la casa naranja aprovechan el jocoso momento y le preguntan si sigue teniendo pareja.
Publicidad
“¿Será que tiene o tenía (novio)? Emily también está embalada. Todos los capítulos hablando del novio y recibiéndole el sombrero a Ceta”, le recordaron, entre risas.
Le puede interesar: escuche el podcast El Consultorio
Publicidad