Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Elliot Page habló por primera vez después de anunciar que es transgénero y mostró su cambio físico

El actor Elliot Page confesó para la revista TIME que se sometió a una cirugía para retirarse sus senos, como parte de la transición para continuar con su vida como hombre trans.

 Elliot Page
Elliot Page//
AFP

En entrevista con la revista TIME , el actor Elliot Page habló sobre cómo fue su proceso para encontrarse consigo mismo y anunciar al mundo entero su identidad de género . “Finalmente pude convertirme por completo en quien soy”, dijo al medio de comunicación.

El actor también confesó que se sometió a una cirugía para retirarse sus senos, como parte de la transición para continuar con su vida como hombre trans. “Quería ser un niño. Le preguntaba a mi mamá si podría serlo algún día”, agregó.

Dijo que la operación mamaria le da una apariencia más masculina, pues se convirtió en una decisión muy importante para él. “Ha transformado mi vida por completo”, dijo.

Agregó que la cirugía no lo define, pero sí fue un paso importante para reconocerse así mismo cuando se mira al espejo. Elliot se sometió a su cirugía en diciembre, cuando anunció que era transgénero.

Sobre su transición, Elliot dijo sentirse emocionado y con gratitud por llegar a este puto de su vida, pues aunque en algún momento tuvo "mucho miedo y ansiedad", ahora se encuentra en uno de sus mejores momentos.

Publicidad

Elliot agregó que todavía le queda mucho camino para autodescubrirse y, además, también es consciente de la gran responsabilidad que tiene por ser una figura pública.

Personas extremadamente influyentes están difundiendo estos mitos y una retórica dañina; todos los días ves que se debate nuestra existencia. Las personas transgénero son muy reales
Afirmó

A continuación mire la portada de Elliot Page para la revista TIME:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias