Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Estas son las fotos privadas con las que pretendían extorsionar a Dani Duke

Ante las amenazas, la influencer decidió compartir el proyecto que tenía pensado publicar en sus redes sociales, pero que le tocó adelantarlo por la situación que vivió recientemente.

dani duke novia de la liendra.jpg
Influencer Dani Duke.
Foto: Tomada de Instagram @DaniDuke

Desde hace varias semanas, la influencer paisa 'Dani Duke' le contó a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que estaba siendo extorsionada con algunas de sus fotos íntimas.

Contó que se mudó de casa y, al parecer, entre el trabajo que conlleva mudarse perdió su iPad. Sin embargo, esto no le causó preocupación, ya que pensó que en algún momento aparecería.

Luego de que la maquilladora se acomodara a su nueva casa, le llegó un correo electrónico de un desconocido diciendo que tenía en sus manos el iPad. Sin embargo, eso no fue todo, ya que el individuo pidió dinero a cambio de no publicar fotos sexuales e íntimas que la ‘influencer’ tiene guardadas en la nube de su aparato electrónico.

“Mi amor no busque más el iPad que ya apareció y también estas fotos. Si quiere me escribe y cuadramos. Usted me dirá por qué están melas para Telegram”, decía.

Ante las amenazas, la influencer decidió compartir un proyecto que tenía pensado publicar en sus redes sociales, pero que le tocó adelantar por la situación.

Publicidad

Estas son las fotos con las que estaba siendo extorsionada 'Dani Duke' y las que se conocerían en los próximos días:

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo'

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.