Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Falleció el actor Alfonso Ortiz, a los 66 años, en Bogotá

Además de su talento y trayectoria en televisión, cine y teatro, Alfonso Ortiz era un apreciado maestro del arte de las tablas.

Alfonso Ortiz, q.e.p.d. / Foto: Twitter @cajaherramienta
Alfonso Ortiz, q.e.p.d. / Foto: Twitter @cajaherramienta

El prestigioso actor de teatro y televisión Alfonso Ortiz falleció en las últimas horas en un centro asistencial ubicado en el norte de Bogotá, luego de que su salud se deteriorara tras sufrir un infarto en días pasados. Ortiz, quien participó en decenas de producciones y quien se forjó una sólida carrera en las tablas, padeció adicionalmente quebrantos respiratorios, pero se descartó que tuviese COVID-19.

Ortiz conjugó la docencia con su actividad actoral y ayudó en la formación de talentos no solo en Colombia, sino además en México. Adicionalmente, fundó y dirigió la escuela teatral Caja de herramientas.

El fallecido maestro participó en películas como: La historia de baúl rosado, La primera noche, Kalibre 35, Golpe de estadio, La deuda y Edipo alcalde, entre otras.

La partida de Alfonso Ortiz causó honda tristeza en el medio actoral colombiano.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO