Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Final de Yo Me llamo arrasó con el rating en Colombia: estos son los impresionantes números

El reality del Canal Caracol Yo Me llamo tuvo una inmensa acogida en los hogares colombianos que no se perdieron los emotivos momentos de la gran final que dejó al imitador de Carín León como ganador.

Amparo Grisales en la final de Yo me llamo
Amparo Grisales fue la sensación en la final de Yo me llamo por su vestido transparente

Desde hace años los realities delCanal Caracolson un referente en el entretenimiento de los hogares colombianos en la franja del horario estelar. Yo Me llamo es uno de los favoritos de los televidentes que no se pierden las temporadas para conocer al doble de sus artistas favoritos.

Además, los jurados son parte importante del formato y, en esta ocasión, Amparo Grisales, Pipe Bueno, César Escola, fueron también protagonistas por sus polémicas, sus fallos y sus palabras. Ellos le imprimen el ‘picante al programa.

En esta novena temporada de Yo Me Llamo, Juan Carlos Parra fue el ganador y gracias a las votaciones del público se llevó más de 400 millones de pesos como premio, por ser el doble perfecto de Óscar Armando Díaz de León Huez, mejor conocido como Carín León, es un cantante, guitarrista y compositor mexicano.

Carin León ganó la novena temporada de Yo Me Llamo
Carin León ganó la novena temporada de Yo Me Llamo
Foto: captura de video

A la gala de la final de este lunes, 11 de diciembre, Miguel Bosé, Shakira, Luis Miguel y Carín León buscaban ser el mejor imitador en Colombia con el voto de sus seguidores que al final favorecieron al imitador de música regional.

Publicidad

Ya conocido el doble perfecto también se dieron a conocer las cifras del rating en la noche del lunes y los números fueron impresionantemente arrolladores para el reality musical, pues superó por bastante margen a otras producciones en el mismo horario.

Durante la noche del 11 de diciembre, los colombianos tuvieron acceso a una amplia parrilla de programación de los diferentes canales nacionales. Sin embargo, solo uno logró encabezar la tabla de audiencia en el país y se mantuvo como uno de los programas más vistos en esta temporada. Recientemente, Kantar Ibope Media, la empresa encargada de medir y analizar el rating en Colombia reveló en su informe más reciente el desempeño de Caracol Televisión.

Publicidad

Con un total de 11,87 puntos y llegando a 26,99 hogares en Colombia, "Yo Me Llamo" se consagró como uno de los programas más vistos de la noche, según el informe de Kantar Ibope Media. Posteriormente, "Noticias Caracol" mantuvo un sólido desempeño con 8,07 puntos en el rating, manteniendo cautiva a la audiencia con las noticias más relevantes del día.

rating Colombia Yo Me llamo.jpeg
Rating Colombia Yo Me llamo.
Foto: Kantar Ibope.

En tercer lugar, se situó "Pasión de Gavilanes", con una sólida calificación de 7,81 puntos, mientras que el cuarto lugar lo ocupó el canal competidor con su bionovela, logrando 6,73 puntos.

Con la conclusión de "Yo Me Llamo", Caracol se prepara para el estreno de una nueva temporada de "La Vuelta al Mundo en 80 Risas", un formato cómico con reconocidas personalidades de la comedia, presentadoras y modelos, con la esperanza de mantenerse en la cima del rating con esta nueva propuesta.

Conéctese con la señal en vivo de Blu Radio:

Publicidad

  • Publicidad