Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Iris Apfel: todo un éxito en Instagram tras ser la icónica diseñadora que cumplió 100 años

A comparación de muchos, Iris saltó a la fama cuando tan solo tenía 72 años.

Irisi Apfel
Iris Apfel
Foto: Instagram @iris.apfel

El pasado 29 de agosto, Iris Apfel cumplió 100 años, pues nació en 1921 en Nueva York y creció en la Gran Manzana en medio de la Gran Depresión. Toda su vida replicó el consejo de su madre de adquirir un vestido negro siempre, para poder ir elegante a las reunionres.

Es así que esta mujer es reconocida a nivel mundial por su icónico estilo para vestir que se caracterizan por sus colores, y las grandes gafas que usa a diario, convirtiéndose en todo un referente de la moda por su glamour y su diseño.

Iris constantemente se ha convertido en el centro de atención por su vestuario y su maquillaje que es cada vez más extravagante.

Publicidad

A comparación de muchos, la fama para Iris llegó hace un poco más de 15 años. Antes solo era conocida en los círculos más exclusivos del diseño, pero no era conocida mundialmente como lo es ahora.

Actualmente, ella prefiere seguir en la vida pública donde demuestra todo su trabajo en la moda, y así seguir siendo la instagramer más antigua.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.