Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La historia de Sonia, la participante del Desafío que tuvo que despedirse de su hermana gemela

“A la edad de siete años mi mamá tuvo el primer episodio de esquizofrenia, estábamos con mi hermano mayor, ella se encargó de nosotras. El segundo episodio fue al año, la encerramos en un cuarto para que nadie la viera", contó Sonia en medio de lágrimas.

Sonia_Foto_Desafio captura de video.jpg
Sonia
Foto: captura de video El Desafío: The Box

Este miércoles los televidentes de Caracol Televisión disfrutaron de un nuevo capítulo del Desafío: The Box, donde, a pesar de las duras pruebas, los participantes enseñaron sus fortalezas al contar sus historias de vida.

Este es el caso de Sonia, integrante del equipo Beta, quien desde el primer episodio tuvo que despedirse de su hermana gemela, pues no logró quedar seleccionada en ningún equipo.

La desafiante decidió abrirse sentimentalmente ante sus compañeras y reveló las dificultades que vivió en su niñez junto a su familia , en especial, con su mamá. Sin embargo, dijo que hoy en día lo ve como una enseñanza.

A la edad de siete años mi mamá tuvo el primer episodio de esquizofrenia, estábamos con mi hermano mayor, ella se encargó de nosotras. El segundo episodio fue al año, la encerramos en un cuarto para que nadie la viera porque teníamos miedo que se la llevaran”, contó Sonia en medio de lágrimas.

“Duramos un mes ocultándola, pero se nos escapaba, los vecinos se dieron cuenta y se la llevaron y, la internaron en un hospital. Esto fue una enseñanza gigante”, agregó.

Publicidad

Vea el conmovedor video aquí:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO