Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

La ‘sorpresita’ de Carmen Villalobos antes de su boda con Sebastián Caicedo

Se acerca la hora de dar el sí en el altar y la artista barranquillera está dichosa con su prometido. Actores de la producción arribaron ya a Cartagena para el matrimonio.

346240_Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo // Foto: Instagram cvillaloboss
Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo // Foto: Instagram cvillaloboss

La actriz barranquillera Carmen Villalobos que se casará este viernes con el actor Sebastián Caicedo en Cartagena, dio a conocer una ‘sorpresita’ para sus fans a pocas horas de la boda.

No deje de leer: Terrible fin para una influencer: macabro hallazgo en desierto de Las Vegas

“De verda que la velicidad no me cabe en el pecho”, contó la actriz antes de revelar que tendrá un espacio de video con contenidos exclusivos suyos y, en especial, de su matrimonio.

“Les tengo una sorpresita justamente con esta cosa del matrimonio: decidí abrir canal de YouTube”, contó.

La actriz publicó en su canal un video con espectaculares tomas del hotel donde dará el sí, así como de los preparativos.

Publicidad

Varios actores de ‘Sin senos’ compartieron en sus redes sociales el pronto arribo a la ciudad amurallada para no perderse la boda de Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Las noticias de entretenimiento , actualidad de la farándula colombiana e internacional, vídeos de los artistas y personajes, fotos y mucho más contenido viral del mundo del entretenimiento en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO