Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

¿Le rompió el corazón? Hijo de Falcao eligió una posición en el fútbol y no fue delantero

A sus dos años, Jedidiah ya patea el balón, juega con Falcao en la casa y tiene varios uniformes de fútbol.

Radamel Falcao.jpg
Radamel Falcao
Foto: AFP

Desde que Jedidiah llegó a la vida deFalcao Garcíay Lorelei Tarón, la pareja ha compartido varios videos en redes sociales en los que el pequeño demuestra su gusto por el fútbol, que heredó de su padre, el máximo goleador de la Selección Colombia.

A sus dos años, Jedidiah ya patea el balón, juega con Falcao en la casa y tiene varios uniformes de fútbol como de la tricolor y el Rayo Vallecano, actual equipo del tigre.

Recientemente se viralizó en redes sociales un video en el que el niño y Falcao juegan en la que, aparentemente, parece ser la casa de la familia García.

En las imágenes, la argentina Lorelei Tarón le preguntó a su hijo en qué posición iba a jugar contra su padre. El pequeño, sin dudarlo un segundo, escogió “los guantes” en vez de los guayos goleadores.

Publicidad

“Yo, portero”, dijo Jedidiah mientras cogía el balón en sus manos y se alejaba para posicionarse en un “arco” improvisado entre unos muebles.

Publicidad

La reacción de Falcao y Lorelei fue inmediata al sorprenderse con la respuesta mientras, al mismo tiempo, se reían de la inocencia de su hijo.

El delantero del Rayo Vallecano aceptó el reto contra su hijo de dos años, se levantó del sofá, se preparó para su remate y luego de varios segundos acarició el balón con su pie derecho, que tenía una chancla, para vencer el arco improvisado de su hijo.

Jedidiah alcanzó a tocar con sus dedos el balón, pero finalmente fue gol para Falcao. El niño de dos años quedó impresionado con la anotación, a tal punto que su madre le dijo que se tranquilizara y que “no pasaba nada”.

“Es que eso les pasa a los porteros, tú tienes que ser goleador”, le contestó Falcao a su hijo, quien no se reponía del gol que anotó el tigre colombiano.

Publicidad

Publicidad

Le puede interesar:

  • Publicidad