Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Mujer dejó de depilarse hace años y decidió mostrar todo su cuerpo velludo

Su nombre es Bethany Burgoyne y hace un par de años decidió que no volvería a depilarse, hoy es criticada en redes, pero ella se siente feliz.

Bethany Burgoyne mujer velluda.png
Foto: Instagram/bxsassy

Bethany Burgoyne es una mujer nacida en Reino Unido, quien decidió dejar de lado la depilación y en redes sociales luce con mucho orgullo su velludo cuerpo.

Cuando tenía 27 años le diagnosticaron ovarios poliquísticos, lo que genera un crecimiento atípico del vello en todo su cuerpo, razón por la que tomó la decisión de nunca más volverse a depilar.

Actualmente tienen 30 años y mostró en diferentes fotos como luce su cuerpo lleno de vellos, fotografías incluso en traje de baño y topless que dejan en evidencia que, desde su rosto hasta sus piernas están cubiertas de pelo.

En entrevista con el diario The Sun, Bethany expresó mucha seguridad al compartir con el mundo su aspecto y expresó que es una hermosa parte de ella.

Aquí algunas de las fotografías que ha compartido en redes.

Publicidad

Siga y escuche en Spotify el podcast 'Sin tabú: relaciones, sexualidad y sexo':

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.