Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Murió el salsero Héctor Tricoche, intérprete de éxitos como 'Lobo domesticado' y 'Periquito pin pin'

El puertorriqueño fue célebre por ser parte de la orquesta del músico Tommy Olivencia. Con el trompetista grabó cuatro álbumes.

Cantante salsero.jpeg
Héctor Tricoche
Foto: AFP

En las últimas horas se conoció la muerte del cantante salsero Héctor Tricoche, el artista gozó de una exitosa carrera con la Orquesta de Tommy Olivencia, así como solista. Murió a los 66 años informó este lunes su familia en una publicación en redes sociales.

“Con mucho pesar confirmamos oficialmente el deceso de quien fuera en vida Héctor Noel Tricoche Albertorio a sus 66 años de edad en la ciudad de Springfield Massachusetts, nuestro padre. Agradecemos todas las muestras de solidaridad, cariño y respeto en este difícil momento. Solicitamos espacio para sobrellevar nuestra pérdida. Gracias. Sus hijas, Sandra Tricoche, Glenda Tricoche, Victoria Tricoche, Patricia Tricoche y Familia”, se puede leer en la cuenta Héctor Tricoche Oficial .

Publicidad

Le puede interesar:

Tricoche fue célebre por ser parte de la orquesta de Olivencia. Con el trompetista grabó cuatro álbumes donde se incluyen los éxitos ‘Doce Rosas’, ‘Lobo Domesticado’, ‘Periquito Pin Pin’, ‘No me Tires la Primera Piedra’, ‘No Soy Automático’, entre otras.

Publicidad

Aún no se conoce la causa de la muerte del salsero, quien en su vida tuvo que ser intervenido en múltiples ocasiones por afecciones cardíacas, incluidas cuatro operaciones a corazón abierto.

Escuche el podcast ‘Titanes del Ciclismo’ y conozca más del ‘toro’ de Urrao, Rigoberto Urán, el paisa de mil batallas:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.