Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿Nuevo bebé? Foto revelaría que Santiago Arias y Karin Jiménez estrían esperando su tercer hijo

Aunque muchos le preguntaron a Karin Jiménez si lo que esperan es la niña, ella firmó jocosamente en los comentarios que solamente está pasada de kilos.

karin-kimenez-santiago-arias-foto-instagram-jimenez.jpg
Karin Jiménez y Santiago Arias
Foto: tomada de Instagram @karinkimenez91

Karin Jiménez y el futbolista Santiago Arias tienen intrigados a sus fanáticos, pues muchos aseguran que estarían esperando a su tercer hijo. Sin embargo, la pareja no se ha pronunciado al respecto.

Los rumores sobre la llegada de un nuevo integrante a la familia se dio después de que la empresaria compartiera una fotografía en su cuenta de Instagram en el estadio junto a su familia apoyando a su esposo.

“Match day, hoy vamos al estadio a apoyar a papá y a @granadacf. Amamos poder volver al estadio”, escribió la modelo.

En la foto se puede ver a Jiménez junto a Santiago y a sus dos hijos, Thiago y Lucca, mientras están en una cancha de fútbol.

En la foto se le puede ver una pequeña pancita a Karin y varios seguidores afirmaron que estaría embarazada. Sin embargo, ella no ha confirmado la noticia.

Publicidad

Aunque muchos le preguntaron a Karin si lo que esperan es la niña, ella firmó en los comentarios que solamente está pasada de kilos. "Estoy gorda", dijo jocosamente.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.