Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Paola Jara emocionó a sus fanáticos con el mensaje a Jessi Uribe por sus dos años de relación

La cantante de música popular, Paola Jara utilizó una emotiva publicación para celebrar el segundo aniversario junto a su colega y novio.

Paola Jara Jessy Uribe.png
Paola Jara y Jessy Uribe
Foto: Instagram/paolajarapj

Se cumplieron dos años desde que la pareja de artistas Paola Jara y Jessi Uribe , decidieron dejar de lado las especulaciones entre sus fanáticos, para confirmar que tenían una relación amorosa. Dicho romance ha sido blanco de miles de críticas, incluso generó que algunas personas dejaran de seguirlos.

Sin embargo, también ha servido para que juntos hayan logrado consolidar sus carreras trabajando mano a mano en lo que tanto les apasiona, la música.

Publicidad

Es por eso que Paola Jara quiso compartir con sus seguidores un emotivo mensaje para su novio, con quien ha compartido además de amor, muchos escenarios alrededor del país y en el exterior.

Con un mensaje de agradecimiento, la artista quiso hacerle saber a Jessi Uribe todo lo que ha significado tenerlo en su vida.

"Se quedan cortas las fotos para describir lo que han sido estos dos años a tu lado, le agradezco a Dios por tu presencia en mi vida, cada segundo te preocupas por enamorarme, gracias por tu apoyo, por tu amistad, por tu amor, por tu compañía, por ser tan tierno, tan especial, cariñoso, detallista, por preocuparte por mi, por tus cuidados, por tus consejos, por ayudarme a ser mejor cada día como persona y como profesional".

Escuche el podcast El Camerino con Tito Puccetti:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.