Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Se armó la parranda en La Voz Kids: Isabella dejó con la boca abierta a más de uno al tocar acordeón

Nacho y Kany García terminaron bailando en La Voz Kids gracias al talento de la pequeña.

la voz kids vallenato.jpeg
La Voz Kids
Foto: captura de video

La Voz Kids no para de sorprender a los entrenadores en las audiciones a ciegas. En esta oportunidad Isabella dejó atónitos a Andrés Cepeda, Kany García y Nacho al manejar a la perfección el acordeón, y, al mismo tiempo, interpretar con una gran voz 'La gota fría' de Emiliano Zuleta.

La puertorriqueña fue la primera en oprimir el botón para ver a la niña y no dudo en ponerse de pie para bailar al ritmo del vallenato. Mientras el venezolano no pudo ver el inicio de la presentación porque lo bloquearon. Sin embargo, ambos terminaron bailando de la mano.

Publicidad

Por su parte, Cepeda escuchaba atento la voz de Isabella y aplaudía, siguiendo las notas musicales del reconocido tema en el país, hasta que no pudo resistirse y decidió girar su asiento.

También llamó la atención a los entrenadores de La Voz Kids el colorido acordeón que tenía Isabella, que incluso estaba marcado con su nombre.

Antes de que la pequeña se uniera al equipo de Cepeda, mostró una vez más sus habilidades con el instrumento musical con varias canciones representativas del género.

Le puede interesar: escuche las noticias del día

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.