Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Venganza, el impactante videoclip de la banda 'No te va gustar' en contra de la violencia de género

“Esta canción misma es un grito desesperado por llamar la atención, que estemos atentos a eso que sigue siendo un drama”, expresó el vocalista.

Canción 'Venganza' de la banda No te va gustar
Canción 'Venganza' de la banda No te va gustar
Foto: captura de video

El vocalista de la banda ‘No te va a gustar’, Emiliano Brancciari, habló de lo que ha sido la composición y producción de este videoclip que habla acerca de buscar justicia y acabar con la violencia de género. Contó con la colaboración de Nicki Nicole.

A través de este sencillo, la banda uruguaya se animó a exigir una mayor equidad entre hombre y mujeres. ‘Venganza’ no hace referencia a una guerra o al significado en sí de dicha palabra, la letra de esta canción clama por justicia.

En entrevista con El Espectador, Emiliano Brancciari reveló algunos detalles del proceso.

“Es una canción muy potente, muy simbólica. El nombre es precisamente en ese sentido, porque nadie quiere venganza sino justicia, pero al no llegar es como un grito desesperado. Queríamos que la canción tuviera la voz de una mujer, porque nosotros como varones no tenemos la capacidad muchas veces de ponernos en los zapatos de ellas, como a las situaciones de miedo que vive una mujer”, expresó el vocalista sobre el nombre de la canción.

“Es una postura de poder romper lo que hace tiempo parecía irrompible y con la actitud de todos vamos a poder cambiar, aunque cueste, pero lo vamos a lograr”, agregó.

Además de esto, Emiliano contó cómo logran juntar su trabajo en contra de la violencia de género.

Publicidad

“Nosotros hace más de 10 años trabajamos con organizaciones contra la violencia de género con una canción llamada ‘Nunca más a mi lado’ del año 2010, que era el lado del amor. Ahora esta canción misma es un grito desesperado por llamar la atención, que estemos atentos a eso que sigue siendo un drama en nuestros países muy grande”, narró.

“A pesar de las diferencias que puedan haber de generaciones entre los géneros, ella es muy profesional y con la grabación del video, de la canción. Ella es alguien muy talentosa”, aseveró Brancciari sobre la artista Nicki Nicole.

Conozca la entrevista completa de la banda ‘No te va a gustar’ con El Espectador.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias