Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: el conmovedor discurso de la esposa de Chadwick Boseman en los Globo de Oro

El momento más conmovedor de la velada fue cuando la viuda de Chadwick Boseman aceptó el premio para su marido. "Él agradecería a sus antepasados por su guía y su sacrificio", dijo Taylor Simone Ledward.

Esposa del actor Chadwick Boseman , Taylor Simone Ledward en los Globo de Oro.JPG
Esposa del actor Chadwick Boseman , Taylor Simone Ledward en los Globo de Oro//
Twitter

Chadwick Boseman fue condecorado con los Globo de Oro al mejor actor por el drama de los años 1920 "La madre del blues", seis meses después de su muerte por cáncer a los 43 años.

El momento más conmovedor de la velada fue cuando la viuda de Boseman aceptó el premio para su marido. "Él agradecería a sus antepasados por su guía y su sacrificio", dijo Taylor Simone Ledward.

"Él habría dicho hoy algo hermoso, algo inspirador, algo que amplificaría la pequeña voz que hay en todos nosotros y que dice 'tú puedes'", afirmó entre lágrimas.

"Yo no tengo sus palabras, pero tenemos que aprovechar todos los momentos para celebrar a los que amamos", agregó.

El recuerdo a Chadwick Boseman, fallecido en 2020 a los 43 años, sobrevoló la gala cuando se llevó de forma póstuma el premio al mejor actor dramático por "Ma Rainey's Black Bottom".

Publicidad

Tradicionalmente una gala repleta de estrellas que reúne a los nombres más importantes de la meca del cine en un hotel de Beverly Hills, esta edición pandémica de los Globos de Oro se transmitió desde escenarios idénticos en California y Nueva York, con algunas estrellas como presentadores entre los pocos asistentes.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO