Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Anya Taylor-Joy de 'Gambito de dama' ganó un Globo de Oro y esto es lo que quizás no sabe de ella

La joven de 24 años se volvió tendencia no solo por el galardón sino por algunos datos que salieron a la luz acerca de su vida.

Anya Taylor-Joy
Anya Taylor-Joy
Foto: AFP

Anya Taylor-Joy se consagró como ‘Mejor actriz en miniserie o película para televisión’ en los Globos de Oro por su actuación en 'Gambito de dama ', este premio la convirtió en la segunda actriz más joven en ganarse un premio de estos.

Esta historia de película, en la que una joven anhela convertirse en la mejor jugadora de ajedrez en todo el mundo , hoy se convierte en la miniserie más vista en la historia de Netflix.

Aunque Anya ha logrado cautivar a sus seguidores por su gran actuación, en los últimos días han salido a la luz algunos datos que quizás no se conocían de la actriz.

La actriz nació en Miami, Estados Unidos , pero tiene origen argentino y británico. Es la menor de seis hermanos e hija de un empresario argentino con raíces en Escocia y una psicóloga nacida en Zambia, pero con orígenes españoles e ingleses.

La joven no se aprendía las jugadas de ajedrez con anticipación, ella se las aprendía cinco minutos antes de las grabaciones. Su estrategia sorprendió al mundo tras conocerse que Taylor-Joy recibió las instrucciones de las jugadas con anterioridad, pero decidió apostar por algo más emocionante.

Anya fue víctima de acoso en el colegio. De acuerdo a las versiones, ella sentía que no encajaba en ningún lado y por eso le hacían bullying y la discriminaban.

Publicidad

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO