Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

No tenemos absolutamente nada y la historia lo va a demostrar: Pastor Alape

Las Farc negaron tener cualquier tipo de empresa en Colombia o en el extranjero. Félix Antonio Muñoz Lascarro alias ‘Pastor Alape’ habló con Blu Radio luego de conocer el artículo de la revista The Economist según el cual el grupo guerrillero tendría hasta unos 10 billones de dólares.

25053_Foto: AFP
Foto: AFP
Foto: AFP

No tenemos absolutamente nada y la historia va a demostrar cuando se caiga toda esta propaganda que se impuso para deslegitimar a una organización revolucionaria”, enfatizó el jefe negociador. (Lea acá también: Farc tendría una fortuna superior a los 33 billones de pesos: The Economist ).

 

Sobre el anuncio del presidente Juan Manuel Santos de que su Gobierno se encargará de buscarles el dinero que tengan escondido para incautarlo, Alape respondió:

 

“En eso andan desde que se construyó las Farc pero hoy, a medida que van buscando, van encontrando es a otros sectores de las clases políticas y del empresariado que son los que han estadio comprometidos en toda esta estructura de corrupción”, añadió. (Vea acá también: Farc debe tener una plata escondida, si la encontramos se la incautamos: Santos ).

 

Publicidad

Las negociaciones entre el Gobierno y las Farc se reanudarán el próximo 21 de abril.

 

Cabe recordar que, según la revista británica The Economist, el Gobierno colombiano tiene un informe confidencial donde las Farc aparecían amasando una fortuna superior a los 10 billones de dólares, en el año 2012.

 

Escuche en este audio más información sobre las siguientes noticias:

 

Publicidad

-Sólo hasta después de las 9 de la noche se conocerá la situación judicial de los 6 presuntos implicados en el escándalo de los refrigerios escolares en un colegio de Aguachica en el Cesar. Los detalles de lo que ha sido esta audiencia que se realiza en Barrancabermeja con Daniel Pedraza.

 

-Una fiesta completa se vive en la casa de familia Ospina tras la liberación de uno de los conductores secuestrado durante 10 días por el ELN.

 

-El embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, aseguró que existen acusaciones judiciales en su país contra más de 12 líderes del Clan Usuga y se está buscando su extradición.

 

Publicidad

-Las autoridades de salud en el departamento de Norte de Santander confirmaron que están haciendo seguimiento al caso del bebé con microcefalia producto del virus del Zika.

 

-Desde algunos sectores políticos piden la renuncia del director de la Autoridad Nacional de Licencias Ambientales por autorizar la exploración petrolera en la Macarena.

 

-Blu Radio continúa acompañando a los habitantes de la Macarena quienes aseguraron que se seguirán manifestando hasta que se niegue totalmente la exploración petrolera en su región.

 

Publicidad

-El expresidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, aseguró que la crisis que vive el país se agravaría en caso de que se apruebe la destitución de Dilma Rousseff.

 

-El cantante Prince fue trasladado a un hospital luego de que el avión en el que viajaba tuviera que aterrizar de emergencia.

 

-Comenzó la jornada 33 del fútbol español con presencia colombiana.

 

Publicidad

-La Defensoría del Pueblo está realizando un acompañamiento a la familia de la bebé de 5 meses agredida por su padre, para garantizar que cuenten con todas la atención hospitalaria y jurídica que requieren.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO