Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Oposición del vicepresidente a la Bogotá Humana “ha sido ruin”: Petro

El alcalde de Bogotá, Gustavo Petro, se refirió al embargo de su cuenta bancaria personal dentro del proceso que se adelantó por el cambio de modelo de aseo en la capital del país.

16116_franz
franz
Gustavo Petro / Foto: AFP

Petro aseguró que es un sector político del Gobierno Nacional, específicamente del “señor vicepresidente de la República que desde el inicio de la Bogotá Humana decidió ser oposición ruin no hecha sobre la discusión de los hechos sino desde la base de la trampa”. (Lea también: Embargan cuenta bancaria del alcalde Gustavo Petro y él revela cuánto tenía ).

 

Agregó que no le interesa el de su cuenta, “yo le regaló esa plata al presidente Santos, debe necesitarla, no tengo bienes que no sea el patrimonio familiar de mi casa para mis hijos”, dijo el burgomaestre.

 

La Superintendencia hizo efectivo el embargo de la cuenta personal del burgomaestre ante el no pago de una multa de 410 millones de pesos que se le impuso dentro del proceso por lo que el organismo de control consideró como una “violación al régimen de libre competencia en medio del cambio de esquema de aseo y recolección de basuras implementado en Bogotá por el alcalde Petro”.

 

Publicidad

El proceso de la Superintendencia de Industria y Comercio terminó con una multa total de 1'541.000 millones de pesos impuesta a 10 personas naturales, entre ellas el alcalde Petro, por colaboración, facilitación o autorización del modelo de aseo que generó caos en Bogotá en la implementación del mismo en 2012.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO