Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A la cárcel cuatro disidentes que habrían participado en masacre de Algeciras, Huila

Los procesados también estarían implicados en los homicidios de tres líderes sociales en el 2022.

Disidentes capturados.jpg
Disidentes capturados
Foto: Fiscalía

A la cárcel fueron enviados cuatro presuntos disidentes de la estructura Dagoberto Ramos de las Farc que habrían participado en el homicidio de nueve personas en una finca en Algeciras Huila. El hecho se registró el pasado 31 de mayo en la vereda Quebradón Sur.

"Las evidencias recopiladas también los vincula al crimen de tres líderes sociales, Mireya Hernández Guevara, Saúl Rojas González y Gentil Pasos Lizcano. Las acciones ilícitas ocurrieron en distintos puntos de Algeciras, entre enero y julio de 2020. De igual manera, se les atribuye cuatro homicidios de civiles conocidos en julio de 2020 y junio de 2021", explicó la Fiscalía.

Publicidad

Le puede interesar:

Estas cuatro personas fueron identificadas como Óscar Castro Perdomo, Iván Soria Ortiz, Humberto Buitrago Rojas, y Brahian Alexander Llanos Ortiz y fueron imputados por homicidio agravado, porte ilegal de armas agravado y concierto para delinquir agravado.

Las cuatro personas había sido capturadas durante un operativo del Ejército y la Fiscalía en Algeciras y Saladoblanco, en el departamento del Huila.

Publicidad

Escuche el podcast “Zorros y Erizos” y recuerde las frases controversiales y los momentos inolvidables del presidente Duque a lo largo de su gobierno:

https://open.spotify.com/embed/episode/7jBASqtiepGqlsOQ4Wn2CS?utm_source=generator

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.