Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Aconsejé a MinJusticia no investigar reventa de boletas de Federación: MinDeporte

Ernesto Lucena reveló en Mañanas BLU que habló con su par en Justicia, Wilson Ruíz, para que se aparte de ese proceso. La comunicación se dio luego de que el funcionario hiciera presencia con sus hijos en el partido de la Selección Colombia en Barranquilla.

Wilson Ruíz Orjuela
Wilson Ruíz Orjuela
Foto: captura imagen video Inpec

El ministro del Deporte, Ernesto Lucena, se pronunció en Mañanas BLU tras el escándalo protagonizado por su par en la cartera de Justicia, Wilson Ruíz, quien hizo presencia con sus dos hijos en el estadio Metropolitano de Barranquilla, durante el juego entre las selecciones de Colombia y Venezuela a pesar de las medidas de la pandemia.

El día domingo en la noche le hable”, reveló el funcionario.

Lucena aseguró que “más allá de haber ido al partido o no”, el ministro Ruiz no debe investigar la reventa de boletas de la Federación Colombiana de Fútbol debido a su vinculación al tribunal disciplinario de esa entidad.

“Le podría aconsejar jurídicamente que se declare impedido de esa investigación”, dijo el ministro del Deporte.

“El meollo del asunto es que el Gobierno quiere completa transparencia en esta investigación”, agregó.

Sobre el escándalo por la presencia del ministro de Justicia al juego de la Selección, Lucena dijo que es posible que las entradas que Wilson Ruíz empleó para ingresar al estadio pudieron ser entregadas por la Federación o patrocinadores. "Entiendo que lo que utilizó, cada patrocinador pudo enviar una persona y la Federación entregó unas boletas", indicó.

Publicidad

Escuche al ministro del Deporte, Ernesto Lucena, en entrevista con Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO