Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Audiencia de preclusión del proceso Uribe por supuesto soborno a testigos y fraude procesal

La Fiscalía pide nuevamente, este lunes, la preclusión de la investigación contra el expresidente de la República Álvaro Uribe.

Caso Uribe
Caso Uribe
Fotos: Rama Judicial - Facebook Álvaro Uribe

Este lunes, la Fiscalía General de la Naciónpide nuevamente la preclusión de la investigación en contra del expresidente de la República Álvaro Uribe Vélezpor presunta manipulación de testigos y fraude procesal.

La audiencia inició con dificultades técnicas, lo que conllevó a que la transmisión en línea se cayera en varias oportunidades. Una vez solucionados los inconvenientes, el fiscal del caso, Javier Cárdenas, hizo un recuento del cauce del proceso y aseguró que continuó con la recaudación de pruebas, entre ellos entrevistas con intervinientes, incluida la jueza Carmen Helena Ortiz Rassa, quien negó la preclusión.

Cárdenas dijo que no entrevistó ni a Juan Guillermo Monsalve, testigo clave en el caso; así como tampoco a la exesposa de este, Deyanira Gómez ni a los padres de Monsalve ni a mercedes Arroyave, abogada de exparamilitares mencionados en el expediente.

  • Publicidad