Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Balas perdidas causan tragedias en tres ciudades del país

Además del caso del youtuber y reguetonero Legarda, un bebé en Cali resultó herido por el mismo fenómeno, mientras que una menor de 15 años falleció en Santander.

327054_Foto suministrada
Foto suministrada

El fenómeno de las balas perdidas, donde inocentes son impactados en medio de tiroteos, tuvo tres episodios trágicos en las últimas horas. Al caso del famoso cantante y youtuber Legarda se sumaron otros dos: el del fallecimiento de una menor de 15 años en Santander y el de un bebé en Cali que resultó herido.

El caso de Legarda, que conmocionó a Medellín, se registró en el exclusivo sector de El Poblado. El artista murió tras ser alcanzado por un proyectil durante un tiroteo en un intento de robo.

El secretario de seguridad de Medellín, Andrés Tobón, reveló que Legarda se movilizaba en un vehículo cuando ocurrió un intento de hurto a un ciudadano que hace parte de una empresa de seguridad.

El hombre "tenía su arma de dotación con él y respondió a los delincuentes que pretendían cometer el hurto", agregó el funcionario.

Uno de los presuntos asaltantes falleció en el lugar, mientras que otro resultó herido y fue capturado por la policía.

"Estamos realmente cansados en Medellín de esta absurda violencia", dijo Tobón.

Publicidad

En Santander la tragedia corrió por cuenta de la muerte de una adolescente de 15 años que falleció tras recibir impacto de bala en el pecho cuando se encontraba mirando su celular en una esquina de la cancha de fútbol del  barrio Villa Helena, en la población de Floridablanca, al sur de Bucaramanga. La menor fue identificada como Karen Dayana Duarte Román.

Testigos de la muerte de la adolescente afirmaron a las autoridades que un hombre llegó disparando al sector luego de haber tenido, al parecer, un altercado con un grupo de jóvenes del barrio.

Las autoridades realizan operativos en Floridablanca para capturar al responsable de este hecho que enluta a una familia de esa zona de Santander.

Le puede interesar: Reconocido youtuber y cantante Legarda resultó herido en medio de fleteo en Medellín

En el caso de Cali, la Policia confirmó que una bebé de nueve meses de nacida resultó herida por una bala perdida en el sector de Potrero Grande. De acuerdo con las autoridades la pequeña resultó lesionada en un brazo y se recupera en una clínica del sur de la ciudad. 
 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO