Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Buscan sitio para aislamiento de sindicados que están en estación de policía en Floridablanca

El sitio servirá para reubicar a quienes estén ocupando las estaciones de policía y ya fueron judicializados.

368626_FOTO: Estación Policía Floridablanca. Suministrada
FOTO: Estación Policía Floridablanca. Suministrada

Teniendo en cuenta que la Estación de Policía del barrio La Cumbre de Floridablanca afronta un cierre debido a un brote de COVID-19 en siete internos y un auxiliar de Policía, la administración municipal inició la búsqueda de nuevos lugares para que los detenidos entren en periodo de aislamiento preventivo.

“Coordinamos con la Policía Nacional para impedir que sigan entrando personas en esa estación, especialmente para evitar que se propague el contagio; igualmente, estamos trabajando con los alcaldes del área metropolitana para ver dónde podemos hacer el aislamiento preventivo de las personas que son capturadas en estos tiempos de COVID-19”, dijo el alcalde de Floridablanca, Miguel Ángel Moreno.

Lea también: Coronavirus: confirman casos positivos en militares, un policía y detenidos en estación de Santander

En este momento las personas que son capturadas no deben ser llevadas a las estaciones de policía aclaró Moreno, quien indicó que han verificado varios predios en su municipio y en localidades cercanas, como el caso de Lebrija.

“En este momento la Policía Nacional tiene otras rutas para disponer de estas personas cuando son capturadas, tendrán que llevarlas a otra estación de policía para hacer la atención inmediata del caso y posteriormente su judicialización”, afirmó Moreno.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Publicidad

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO