Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a adulto mayor señalado de matar con una tabla a su compañero de cuarto en un asilo

De acuerdo con las autoridades, la víctima tenía 90 años y tenía varias lesiones en todo el cuerpo ocasionadas por la golpiza. La pelea se dio por un radio.

adulto mayor capturado por homicido en caldas.jpeg
Adulto mayor capturado por homicidio
Foto: Fiscalía General de la Nación

Hay consternación en el departamento de Caldas luego que se capturara a un adulto mayor señalado de asesinar a su compañero de cuarto en un asilo.

El hecho ocurrió en el municipio de Pácora, donde la noticia ya genera revuelo en toda la ciudadanía.

De acuerdo a la Fiscalía General de la Nación, la víctima, de 90 años de edad, fue encontrada por una enfermera quien lo vio tendido en su cama y lleno de sangre.

De inmediato, la mujer pidió ayuda y llamó a la Policía que en pocos segundos llegó al lugar de los hechos.

De acuerdo con lo que se plasmó en el informe, el hombre vivía hacía 20 años en el lugar, tenía múltiples lesiones en la cabeza, al parecer ocasionadas con una tabla de la cama del victimario y que había escondido, llena de sangre, debajo de su propia cama, pues ambos compartían cuarto
indicó la Fiscalía.

Publicidad

De acuerdo con una de las enfermeras del sitio, el agresor tiene 65 años de edad. La pelea contra su víctima se habría originado tres días antes por un radio.

De inmediato, el adulto mayor señalado por homicidio fue capturado y llevado ante las autoridades competentes.

No obstante, el procesado no aceptó los cargos imputados, pero un juez de control de garantías lo cobijó con medida de aseguramiento intramuros, en la cárcel de mediana seguridad de Pácora.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.