Las autoridades confirmaron la captura de un hombre identificado como Kenier Caballero Berrío, señalado de golpear brutalmente a su madre de 71 años porque no quería vender la casa y darle el dinero.
De acuerdo a un informe entregado por la Fiscalía General de la Nación, los hechos ocurrieron en el barrio Santa Marta ubicado en la ciudad de Cartagena.
Afirma el ente investigador que el hombre, de 33 años de edad, aumentó su violencia al golpear a su progenitora con un objeto contundente, causándole graves lesiones.
“Al parecer, la agresión se vendría realizando de mucho tiempo atrás y obedecería a la negativa de la mujer de cumplir la exigencia de su hijo, quien presuntamente la obligaba a vender una casa que tiene en el municipio de Turbaco (Bolívar) para que le diera lo que le corresponde en dinero y por no suministrarle en ese momento plata, para, presumiblemente, comprar estupefacientes”, indicó la Fiscalía.
“Servidores de la Policía Nacional, que transitaban por el sector, escucharon los pedidos de auxilio de la adulta mayor y capturaron en flagrancia al presunto responsable”, añadió la autoridad en mención.
De inmediato los uniformados de la policía lo llevaron ante la autoridad competente y fue un juez de control de garantías que lo envió a la cárcel como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, no obstante, el presunto involucrado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
Publicidad
Escuche más de los podcast de Blu Radio aquí: