Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Capturan a un hombre en Quindío por propinarle brutal golpiza a su pareja

La Policía encontró a la mujer con varios hematomas y sangrando por la nariz.

377189_foto_capturado_esposas_1.jpg
foto_capturado_esposas_1.jpg

En el barrio La Pista, de Circasia, una mujer fue hallada por uniformados de la Policía con golpes en la cabeza y la nariz sangrando después que su pareja la agrediera por circunstancias que son motivo de investigación. El hombre fue capturado y será procesado por violencia intrafamiliar.

Gracias a una llamada a la Policía por parte de los vecinos de la pareja se evitó que la agresión a la mujer de 27 años de edad fuera peor por parte de su compañero sentimental, de 37.

El comandante de la Policía en el Quindío, coronel Jorge Córdoba, confirmó la situación presentada en el municipio de Circasia, al norte del Quindío.

"Por intermedio de una llamada telefónica se alerta a las unidades de la Policía. Llegamos al lugar y encontramos a una persona de 27 años de edad con varios hematomas y sangrando por la nariz. Esta persona nos señala a quien le ha cometido estas lesiones y se procede al proceso de captura, notificándole sus derechos y obviamente poniéndolo a disposición de la autoridad competente", indicó el oficial.

El capturado será procesado por violencia intrafamiliar.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.