Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Con 2.000 hombres vigilarán toque de queda y ley seca en el Atlántico

Habrán puntos de control y requisas, desarticulación de fiestas y capturas por el incumplimiento de medidas.

368232_Foto: Suministrada a BLU Radio
Foto: Suministrada a BLU Radio

Este fin de semana y hasta el martes 23 de junio a las 5:00 de la mañana regirá el toque de queda y ley seca en Barranquilla y el resto de municipios del Atlántico, para evitar que la gente salga a las calles, especialmente durante el Día del Padre.

La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, anunció que 1.300 policías y 700 soldados estarán recorriendo cada rincón del Atlántico y realizarán diferentes actividades para hacer cumplir las medidas sanitarias en todo el departamento.

Lea también: Judicializarán a quienes violen la cuarentena en el Atlántico

"Tendremos caravanas conjuntas, apoyo aéreo con helicóptero y dron, perifoneo y campañas pedagógicas, puntos de control y requisas, desarticulación de fiestas, verificación de ley seca en los establecimientos de comercio, y captura y judicialización por incumplimiento de las medidas", dijo la mandataria.

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

Las autoridades mantendrán una vigilancia especial en los sectores que han sido cerrados tras convertirse en focos de contagio.

Publicidad

El objetivo es que no se repita la indisciplina que se dio en la celebración de las madres, cuando los festejos desencadenaron un inesperado aumento de contagios.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO