Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

¿De quién son? A la cárcel hombre que fue capturado con 500.000 dólares en Bogotá

En el momento del hallazgo, el conductor del automotor no presentó documentos o argumentos que soportaron el origen o destino de los 500.000 dólares.

Capturan a conductor con 500.000 dólares.jpeg
Capturan a conductor con 500.000 dólares.
Foto: cortesía Policía.

Un juez de control de garantías envió a la cárcel a Julián Camilo Rico Duque como presunto responsable del delito de lavado de activos, pues fue capturado en flagrancia mientras se movilizaba en una camioneta de alta gama, en la que fueron encontrados 500.000 dólares.

“El vehículo fue interceptado por personal de la Policía Nacional en inmediaciones del aeropuerto internacional El Dorado de Bogotá en un retén de registro y control.

En las inspecciones se encontró el dinero en efectivo, en denominación de 100 dólares. En el momento del hallazgo, el conductor del automotor no presentó documentos o argumentos que soportaron el origen o destino de los 500.000 dólares, por lo que se procedió a la incautación”, informó el ente acusador.

Por los hechos, la Fiscalía le imputó cargos como presunto responsable del delito de lavado de activos, del cual se declaró inocente. Sin embargo, deberá demostrar su supuesta inocencia tras las rejas. Además, el juez decretó medidas cautelares con fines de comiso sobre el vehículo y el dinero.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias