Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Exparticipantes del Desafío sufrieron su peor prueba: un violento atraco en Bogotá

Fabio Arboleda del equipo Vallecaucanos reaccionó oportunamente y ayudó a las autoridades a detener a algunos de los ladrones.

345026_Fabio Arboleda y Reikin Herrera, exparticipantes de El Desafío víctimas de atraco en Bogotá // Foto: cortesía Noticias Caracol
Fabio Arboleda y Reikin Herrera, exparticipantes de El Desafío víctimas de atraco en Bogotá // Foto: cortesía Noticias Caracol

Dos exparticipantes del reality El Desafío, de Caracol Televisión, fueron víctimas de un violento atraco registrado en un exclusivo restaurante en el norte de Bogotá.

Lea también: Presentadora denunció robo en bus del SITP y ladrones la molieron a golpe

Reikin Herrera, del equipo Costeños, departía junto con Fabio Arboleda, de Vallecaucanos, en un establecimiento ubicado en la carrera 13 con calle 119, en el barrio Santa Bárbara Occidental, cuando cuatro sujetos armados ingresaron al lugar para despojar de sus pertenencias a los comensales.

“Fue una locura total”, dijo Herrera, quien recibió un duro golpe en la cabeza por parte de los delincuentes.

“Soltaron tiros en el lugar”, agregó.

Inicialmente, se pensó que las armas eran genuinas, pero resultaron ser pistolas neumáticas.

Publicidad

Los atracadores se robaron, incluso, los televisores del restaurante y, posteriormente, se llevaron el carro de uno de los participantes en el reality.

Convierta a BLU Radio en su fuente de información preferida en Google Noticias.

La oportuna acción de uno de los participantes, Fabio Arboleda, permitió la captura de algunos de los ladrones y la ubicación del botín sustraído. Esto, luego de activar el rastreador GPS de su celular y compartir los resultados de la búsqueda con las autoridades.

“A mí se me ocurrió buscar el celular con la aplicación y no lo habían apagado. Contamos con esa suerte y le avisamos a la Policía”, contó Arboleda al Ojo de la Noche.

Escuche este informe del Ojo de la Noche:

Publicidad

Manténgase informado con las últimas noticias de Bogotá y sus localidades , hechos que son relevantes, información del tráfico, seguridad y la más completa información de la capital colombiana en BLU Radio.

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO