Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Expresidente de la ANI le responde al ‘Ñoño’ Elías señalamientos en su contra

Luis Fernando Andrade justificó y negó a algunas de las acusaciones que le hizo recientemente el excongresista Bernardo Miguel Elías y también la Fiscalía en medio del caso Odebrect.

Ñoño Elías declara en caso Odebrecht
Ñoño Elías declara en caso Odebrecht
Ñoño Elías declara en caso Odebrecht

A través de una serie de trinos y en una carta enviada a la revista Semana tras la entrevista que ese medio le hizo al excongresista Bernardo Miguel Elías, alias el ‘Ñoño’ Elías, Luis Fernando Andrade, expresidente de la ANI, admitió que su relación con el excongresista obedeció a una relación institucional como lo hacía la Agencia Nacional de Infraestructura con cualquier congresista, pero se declaró víctima de un complot propiciado por Otto Bula y el exasesor de la ANI, Juan Sebastián Correa, para hundirlo.

Andrade también aceptó que el ‘Ñoño’ Elías lo invitó a su apartamento y que allí se encontró con el exdirectivo de Odebrecht en Colombia, Eleuberto Martorelli.

El expresidente de la ANI sostuvo que, contrario a lo que se espera en cualquier investigación donde los fiscales limitan las comunicaciones entre investigados para poder confrontar sus versiones y así llegar a la verdad, inexplicablemente se crearon las condiciones para que Bula, el ‘Ñoño’ y Correa pudieran ponerse de acuerdo en nuevas versiones en su contra, ya que los tres fueron recluidos en el mismo pabellón de la cárcel La Picota en Bogotá.

De igual forma, Andrade llamó la atención con que Néstor Humberto Martínez fue abogado de la Ruta del Sol SAS y conoció de los hechos de corrupción en la empresa y, en lugar de alertar a la ANI y a otras autoridades para que pudieran iniciar investigaciones y someter a la concesionaria Ruta del Sol SAS a vigilancia especial, decidió mantener silencio.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.