La Fiscalía descartó el supuesto acceso carnal violento contra la joven Alison Meléndez, quien se quitó la vida después de denunciar a miembros de la fuerza pública por tocamientos.
Según fuentes de la
Sin embargo, siguen indagando el caso por
Una de las piezas claves en la investigación será una autopsia psicológica con la que se busca establecer cuál era el contexto de la joven y lo que pensaba acerca del suicidio.
Publicidad
De esta manera, la Fiscalía descartó abuso sexual contra la joven Meléndez, quien se quitó la vida después de denunciar a miembros de la fuerza pública por tocamientos.
La semana pasada, la Fiscalía había anunciado un
“Este grupo cuenta también con un fiscal de la Unidad de Vida, investigadores del CTI y médicos legistas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que adelantan los actos urgentes. Entretanto, se desarrollan las actividades técnico – científicas y forenses, dentro de lo establecido en el Protocolo de Minessota, pertinentes; así como la recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios y muestras biológicas, con el propósito de determinar la existencia o no del ilícito de agresión sexual, así como la causa de muerte”, informó la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.