Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Fiscalía descartó abuso sexual en caso joven Alison Meléndez

Los videos de la unidad la Policía mostrarían que no pasó nada irregular, según la Fiscalía

alison melendez captura de video.jpeg
Captura de pantalla de video de Alison Meléndez//
Foto: Captura de video

La Fiscalía descartó el supuesto acceso carnal violento contra la joven Alison Meléndez, quien se quitó la vida después de denunciar a miembros de la fuerza pública por tocamientos.

Según fuentes de la Fiscalía, después de revisar las cámaras de seguridad los fiscales descartaron el supuesto abuso sexual del que se estaba hablando en las redes sociales contra la joven Alison Meléndez. Los videos de la unidad la Policía mostrarían que no pasó nada irregular.

Sin embargo, siguen indagando el caso por presunto exceso de la fuerza pública y acto sexual, teniendo en cuenta que la menor, en un video que se hizo viral, denunciaba que estaba siendo trasladada a la fuerza por cuatro uniformados y que se le estaba cayendo la ropa durante este proceso.

Una de las piezas claves en la investigación será una autopsia psicológica con la que se busca establecer cuál era el contexto de la joven y lo que pensaba acerca del suicidio.

De esta manera, la Fiscalía descartó abuso sexual contra la joven Meléndez, quien se quitó la vida después de denunciar a miembros de la fuerza pública por tocamientos.

La semana pasada, la Fiscalía había anunciado un equipo especial para investigar los hechos, que, según la Policía nunca sucedieron.

Publicidad

“Este grupo cuenta también con un fiscal de la Unidad de Vida, investigadores del CTI y médicos legistas del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses que adelantan los actos urgentes. Entretanto, se desarrollan las actividades técnico – científicas y forenses, dentro de lo establecido en el Protocolo de Minessota, pertinentes; así como la recolección de evidencia física, elementos materiales probatorios y muestras biológicas, con el propósito de determinar la existencia o no del ilícito de agresión sexual, así como la causa de muerte”, informó la Fiscalía a través de un comunicado de prensa.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.