Fiscalía prioriza investigación de la muerte de joven Ana María Rojas en Bogotá
Fue encontrada por una patrulla de la Policía en la calle 80 con carrera 69.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ya hay una investigación formal por la muerte de la joven Ana María Rojas, de 21 años, quien el pasado 4 de marzo llegó en grave estado de salud al hospital Simón Bolívar por cuenta de una fractura en la cabeza que, finalmente, acabó con su vida.
BLU Radio conoció que la Fiscalía priorizó esa investigación y que se encuentran recolectando todos los videos de cámaras de seguridad de la zona en la que se habría movilizado la joven.
Vea aquí: ¿Un nuevo caso Colmenares? Amigos abandonan a joven herida, quien muere y nadie responde
Al parecer, habrían estado por la zona rosa de la 116 en el norte de Bogotá. No obstante, ella fue encontrada por una patrulla de la Policía en la calle 80 con carrera 69.
Según el testimonio de su hermana Aura Rojas, ese día Ana María salió de fiesta con tres amigos en una camioneta Kia Sportage negra: Paul Naranjo, Mateo reyes y Julián Ortegón.
Después de las 9:00 de la noche, su familia perdió su contacto y al otro día llegaron al hospital cuando ya estaba muerta.
Dice su familia que medicina legal certificó que se trató de una muerte violenta. Sin embargo, no saben qué pasó y ninguno de los que supuestamente estaban con ella les han dado explicaciones.
Publicidad