Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Juez aceptó confesión de Jonathan Torres por crimen de la psicóloga Adriana Pinzón y lo condenó

El cuerpo de Pinzón fue hallado por el CTI de la Fiscalía en una vereda cerca de Zipaquirá.

Jonathan Torres - Adriana Pinzón
Jonathan Torres - Adriana Pinzón
Fotos: Fiscalía - suministrada

Un juez de Zipaquirá aceptó el preacuerdo firmado entre La Fiscalía y Jonathan Torres , el confeso asesino de su cuñada, la psicóloga Adriana Pinzón y lo condenó a 28 años de prisión. El hombre aceptó su participación en el crimen de Pinzón, de quien se tuvo conocimiento por última vez el 7 de junio de 2022. En el preacuerdo se comprometió a aceptar los delitos de homicidio agravado y desaparición forzada.

Las pruebas contra el hombre eran muy claras. En grabaciones de video se observaba a Torres saliendo de uno de los interiores del conjunto en el que vivía Pinzón con unas bolsas negras, las cuales aparentemente pesaban bastante y las cargaba con dificultad hasta llevarlas a un vehículo.

Publicidad

En la inspección hecha al inmueble de la mujer, los peritos del CTI hallaron rastros de sangre en una habitación y en otros puntos. Ante la evidencia, la Fiscalía señaló que se detectaron las contradicciones en las que, supuestamente, Torres incurrió para evitar que los investigadores lo descubrieran y ubicaran el cuerpo.

El cuerpo de la psicóloga Adriana Pinzón finalmente fue encontrado el 25 de junio, cerca al municipio de Zipaquirá.

Le puede interesar. Escuche El Mundo Hoy:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.