Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Legalizan captura de Yhoiner Leal, detenido por el homicidio de su hermano y su mamá

Este lunes, a las 2:00 de la tarde, iniciará la imputación de cargos contra Yhoiner Leal.

Captura de Yhonier Leal, hermano de Mauricio Leal
Captura de hermano de Mauricio Leal
Foto: suministrada

La juez 14 de garantías de Bogotá legalizó la captura de Yhoiner Leal , el hermano del estilista Mauricio Leal, quien fue asesinado junto a su madre el pasado mes de noviembre . Yhoiner Leal fue detenido como presunto responsable de estos dos homicidios.

La audiencia de legalización de captura se realizó de manera virtual y, a esta, Yhoiner asistió desde el búnker de la Fiscalía. Este lunes, a las 2:00 de la tarde, iniciará la imputación de cargos. Asimismo, la diligencia fue reservada.

Publicidad

Leal fue capturado en la noche de este viernes, 14 de enero, por el CTI de la Fiscalía. Yhoiner será imputado por los delitos de de homicidio agravado, según la Fiscalía, por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio, y se solicitará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario.

El mismo viernes, también se realizó una medida de embargo con fines de extinción del dominio a la peluquería de Mauricio Leal en el norte de Bogotá. La investigación por este homicidio, y el de su madre, está ligada con otra que se adelanta por actividades ilegales, lavado de activos, que se habrían realizado desde la peluquería de Leal.

Vea también en Noticias Caracol:

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.