Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Martín Elías: homicidio culposo, hipótesis da un giro al caso del accidente del artista vallenato

Con la presentación oficial del informe por parte del perito fotográfico, el abogado de la familia de Martín Elías afianzaría la tesis de un homicidio por exceso de velocidad.

282286_BLU Radio. Accidente Martín Elías - Foto: Policía
Accidente Martín Elías
Foto: Policía

La muerte de Martín Elías sigue causando conmoción tras los inesperados giros que da el caso, esta vez por cuenta del documento del perito fotográfico.

De acuerdo a los planos topográficos que registra el informe del Grupo Élite de la Dirección de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional , el sector del accidente presenta una velocidad máxima de 50 kilómetros por hora, pero ese día el vehículo del artista vallenato se desplazaba a 159 kilómetros por hora, según un informe de esta misma unidad de tránsito.

Asimismo, las evidencias apuntan que esa carretera tiene en varios sectores deformaciones en el asfalto, hay huecos, ondulaciones y fragmentación en la vía, que hacen de esta carretera un tránsito inseguro.

Cabe resaltar que en la actualidad es difícil evidenciar las condiciones registradas en ese informe, pues la vía al mar logró borrar parte de las marcas dejadas por este siniestro en el que perdió la vida Martín Elías.

Por su parte, los abogados defensores de Armando Quintero , exconductor de Martín Elías, han manifestado que la muerte del artista se produjo por negligencia médica.

Recordemos que los primeros auxilios ante el terrible accidente, los recibió en un hospital de San Onofre y luego fue remitido a la Clínica Santa María en Sincelejo , donde fue dado su deceso.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias