Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Ofrecen hasta $10 millones por información de asesinos de exconcejal de Pasto

El hecho de sicariato ocurrió en la tarde del pasado miércoles cerca de su vivienda.

Asesinato imagen de referencia
Asesinato imagen de referencia // Foto: AFP

El coronel Herbert Benavides, comandante de la Policía Metropolitana de San juan de Pasto , le confirmó a BLU Radio que se ofrecen hasta $10 millones por información de los asesinos de un exconcejal de esa zona del país

La administración municipal ha dispuesto una recompensa hasta de $10 millones para aquellas personas que suministren información que conduzca al esclarecimiento de este grave hecho.
indicó el oficial

Ojeda fue sorprendido por sicarios en la tarde del pasado miércoles en el barrio Mariluz, al occidente de Pasto.

Actualmente se dedicaba a impulsar a jóvenes aficionados en el deporte, especialmente, en el fútbol, ya que él, años atrás, había sido parte de equipos semiprofesionales de la ciudad, llegando a estar a prueba en el equipo del América de Cali .

Sin embargo, la vida le jugó una mala pasada y fue víctima de un accidente donde perdió una de sus piernas y no pudo continuar en el deporte por este motivo, por lo que decidió estudiar Derecho, lo que lo llevó a convertirse en concejal de Pasto por el partido Cambio Radical.

Las autoridades investigan posibles amenazas de las que habría sido victima el exconcejal con vecinos de su lugar de residencia, quienes estarían cometiendo actividades ilícitas y conformando, al parecer, grupos ilegales de seguridad.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO