Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Procuraduría abre investigación a concejal Heidy Sánchez por publicaciones en redes sociales

La concejal de Bogotá, entre otras cosas, publicó en sus redes sociales una denuncia donde aseguraba que ambulancias estaban siendo utilizadas para transportar elementos para el Esmad.

367820_BLU Radio. Procuraduría General de la Nación // Foto: BLU Radio.
BLU Radio. Procuraduría General de la Nación //
Foto: BLU Radio.

Se trata de Heidy Sánchez Barreto , concejal de Bogotá del partido de Colombia Humana , quien el pasado 22 de marzo, en el marco de las manifestaciones por el paro nacional, en sus redes sociales publicó mensajes que habrían ocasionado agresiones a misiones médicas.

Por los mensajes de la concejal y la vulneración a la integridad de misiones médicas, la Procuraduría solicitó diferentes pruebas con el fin de verificar si la conducta de Sánchez es constitutiva de una falta disciplinaria o si, por el contrario, puede estar al amparo de una exclusión de responsabilidad.

De igual forma, la Procuraduría investigará los hechos denunciados por la concejala en los que relató ‘posibles lesiones oculares’ de las que fueron víctimas ciudadanos durante las manifestaciones.

Publicidad

Finalmente, el Ministerio Público hizo un llamado a la ciudadanía para que sea responsable y prudente con la información suministrada en publicaciones en redes sociales y declaraciones a medios comunicación.

Esta investigación se añade a otra que adelanta la Fiscalía por las mismas razones.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias