SuperIndustria somete a vigilancia venta de boletería para Colombia vs Paraguay
Investigan quiénes se están lucrando con el negocio de la reventa.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
La Superintendencia de Industria y Comercio sometió a vigilancia especial la venta y entrega de boletería para el partido de Colombia-Paraguay, previsto para este 5 de octubre para evitar el desvío masivo de boletería con fines de reventa y que los hinchas sean estafados.
Para la SIC hay evidencia que durante los partidos que jugó la selección como local existiría una conducta sistemática encaminada al desvío masivo y deliberado de boletería. La investigación trata de establecer quiénes están detrás de este negocio.
El organismo de control ordenó que la Federación Colombiana De Fútbol y el operador que designe para la venta deberá disponer como mínimo 30.173 boletas hacerse única y exclusivamente a través de una página web. Además, los compradores no podrán adquirir más de cuatro boletas.
Publicidad
Lea también: FCF deberá buscar nuevo operador de boletas para Colombia- Paraguay
La Superintendencia también ordenó a la Federación Colombiana de Fútbol y al operador designar una empresa de auditoría externa con amplia experiencia que será avalada.
Publicidad
Sin autorización de la Superintendencia de Industria y Comercio no se podrá dar inicio la venta de la boletería.
Con 72 horas de anticipación deberá informarse cuando, cómo y cuál será la página habilitada para comprobar que la información consignada no esté direccionada de manera irregular.
Publicidad