Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Tres muertos y seis heridos en una gallera en Florencia, Caquetá

Los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Florencia para recibir atención médica. Las autoridades entregarán más detalles de lo ocurrido en este lugar durante este domingo.

317063_Blu Radio / Referencia gallera. Foto:Noticias Caracol
Referencia gallera. Foto:Noticias Caracol

Por lo menos tres muertos y seis heridos es el saldo que dejó un hecho violento en una gallera en zona rural de Florencia , Caquetá.

El hecho ocurrió la madrugada de este domingo en un sitio de juego de gallos ubicado en el sector de La Mochilero, en la vía que comunica la capital de Caquetá con el municipio de Morelia.

Hasta el sitio se desplazaron unidades de la Policía Nacional y el CTI de la Fiscalía para adelantar las investigaciones respectivas y determinar los móviles y responsables de esta matanza, mientras los heridos fueron trasladados a centros asistenciales de Florencia para recibir atención médica.

Las autoridades entregarán más detalles de lo ocurrido en este lugar durante este domingo.

Recompensa de hasta $50 millones por información sobre autores de los asesinatos

Publicidad

El director general de la Policía, Jorge Luis Vargas Valencia, llegó a Florencia para adelantar un consejo extraordinario de seguridad con las autoridades de la región. Allí, se acordó entregar una millonaria recompensa para quien conceda información que permita esclarecer este hecho.

El anuncio lo hizo Karol Tatiana Arboleda, secretaria de Gobierno municipal y alcaldesa encargada.

Lo que sucedió esta madrugada fueron unos hechos aislados en el corregimiento Santo Domingo, Vereda La Mochilero y obedece a una convocatoria delictiva de quienes todavía se encuentran actuando al margen de la ley. Fue sobre la 1:50 de la mañana. Se ofrece una recompensa de hasta 50 millones de pesos, aportadas por la Gobernación del Caquetá y el municipio de Florencia.
explicó.

Por su parte, el gobernador de Caquetá, Arnulfo Gasca Trujillo, lamentó este hecho violento e indicó que le solicitó al general Vargas el esclarecimiento del mismo para que no quede impune.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias