Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Tres mujeres capturadas por protagonizar riña en Bucaramanga

Más de 20 personas se enfrentaron en el barrio Santander de Bucaramanga.

367628_BLU Radio. Riña Mujeres Bucaramanga / Foto:Suministrada
BLU Radio. Riña Mujeres Bucaramanga / Foto:Suministrada

Los hechos se presentaron en el barrio Santander de la comuna 4 al occidente de Bucaramanga quedaron grabados en un video que se hizo viral en las última horas en Bucaramanga.

En el video se puede ver claramente que varias mujeres se enfrentan a golpes en medio de una pequeña calle del barrio Santander mientras una motocicleta permanece tirada en la calle.

Luego aparecen varias personas intentando separar a las mujeres, sin embargo, terminan agrediéndose entre sí. En un aparte de las imágenes se ve también que un hombre saca un machete para intentar agredir a un joven que hace lo mismo con un cuchillo, pero luego, se va en contra de la motocicleta y la termina pinchando.

La gravedad de los hechos hizo que la Policía Metropolitana de Bucaramanga, a través del Coronel Javier Castro, explicara que el hecho era real y terminó generando la captura de tres mujeres que se agredieron con golpes y armas blancas en plena vía pública.

“Las mujeres fueron capturadas por lesiones personales. Aquí hacemos una invitación a toda la ciudadanía, que antes de tomar estas acciones que antes de tomar las vías de hecho agoten el diálogo o la mediación para evitar estos hechos tan bochornosos que dejan muy mal a la ciudad bonita, a Bucaramanga, ante el país”, dijo el Coronel Castro.

Por el momento las autoridades no han logrado determinar la causa o el origen de la riña de grandes proporciones que involucró varias familias del occidente de la capital de Santander.

Publicidad

Convierta a BLU Radio en su fuente de noticias

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO