Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Video: en camioneta de alta gama recién robada, ladrones desataron balacera en el sur de Bogotá

Las autoridades reaccionaron con rapidez y se desató una vibrante persecución, en la que los delincuentes empezaron a disparar en medio del pánico de los transeúntes.

Captura de jaladores de vehículo en el sur de Bogotá  Foto- captura video cortesía Policía de Bogotá.jpeg
Captura de jaladores de vehículo en el sur de Bogotá
Foto: captura video cortesía Policía de Bogotá

Policías protagonizaron en la localidad de Kennedy una cinematográfica persecución en contra de dos delincuentes, que minutos antes robaron a punta de pistola una camioneta de alta gama.

De acuerdo con la información divulgada por las autoridades, los delincuentes intimidaron con arma fuego al propietario del vehículo y lo golpearon violentamente. Posteriormente, a toda velocidad, emprendieron la huida por la avenida 68 hacia el sur de Bogotá.

Sin embargo, la carrera de los delincuentes llegó abruptamente a su fin en el semáforo de la avenida Primero de mayo con la avenida 68, donde finalmente los uniformados lograron interceptarlos.

Los ladrones, acorralados, intentaron infructuosamente evadir a los policías y chocaron violentamente contra un vehículo que estaba delante de ellos en la intersección.

Con la autoridad encima, los delincuentes abrieron fuego generando pánico entre los transeúntes que circulaban tranquilamente por la avenida.

Publicidad

Sometidos finalmente, los jaladores de la camioneta se rindieron y depusieron las armas. Posteriormente, los uniformados pusieron a los delincuentes a disposición de las autoridades judiciales en la URI de Kennedy, mientras el vehículo fue devuelto a su dueño.

Escuche este informe en Mañanas BLU:

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias