Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
No activar
Activar

Publicidad

Cuentas de partidos de cara a elecciones regionales: Mañanas Blu con Camila Zuluaga programa mayo 29

En un país tan complejo y diverso, hay que escuchar a quienes no tienen voz y hablar con claridad de lo más complicado.

Camila Zuluaga
Camila Zuluaga
Foto: BLU Radio

Este lunes, 29 de mayo, en Mañanas Blu, cuando Colombia está al aire, con Camila Zuluega, la empresaria Nohemy Arboledahabló de la polémica que se desató su acompañamiento a la vicepresidenta Francia Márquez en su viaje a África.

“En ningún momento nos dijeron que debíamos tenerlo en secreto. Aquí la polémica se armó fue por mi amistad con la vicepresidenta, nos conocemos hace muchos años”, señaló.

Además, Ali Mustafa, analista especializado en cubrir conflictos y política en el Medio Oriente, se refirió sobre Erdogan, electo nuevamente presidente de Turquía.

Por su parte, Silvano Serrano, gobernador de Norte de Santander, habló de los 730 maestros que prestarán su servicio en el departamento.

Publicidad

En el tema central se desarrolló sobre las estrategias de los partidos en Colombia de cara a las elecciones regionales que sin duda son el termómetro electoral para las próximas presidenciales en Colombia.

Esto, teniendo en cuenta lo sucedido en España que da un giro a la derecha, la pregunta que surge es cuál será el futuro del progresismo en el país que está en medio de los cuestionamientos por las reformas sociales, el orden público y el abuso de poder. Para hablar de este tema se conectó el senador Ariel Ávila.

Publicidad

“Creo que el Gobierno va a lograr recomponer algo de la coalición estos días, pero definitivamente esa coalición se acaba el 30 de octubre, el día después de elecciones, dependiendo los resultados”, indicó el congresista.

Escuche el programa completo aquí:

  • Publicidad