El garaje de lujo de Ousmane Dembelé, ganador del Balón de Oro: tiene una marca favorita
El garaje de Dembelé combina modelos deportivos, todoterrenos y vehículos de lujo.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
El futbolista francés Ousmane Dembelé, delantero del París Saint Germain, acaba de inscribir su nombre en la historia al recibir el Balón de Oro 2025, premio entregado por France Football y la UEFA en una ceremonia celebrada en el teatro Chatelet de París.
Con 28 años, el atacante se convirtió en el sexto jugador de su país en alcanzar el máximo reconocimiento individual en el fútbol, tras Raymond Kopa, Michel Platini, Jean-Pierre Papin, Zinedine Zidane y Karim Benzema.
En la votación, Dembelé se impuso al joven español Lamine Yamal, al portugués Vitinha —su compañero en el PSG—, al egipcio Mohamed Salah y al brasileño Raphinha, quienes completaron el top cinco de finalistas.
La distinción llegó tras una temporada excepcional con el PSG, en la que el delantero fue decisivo para conquistar cuatro títulos: Ligue 1, Copa de Francia, Liga de Campeones y Supercopa de Europa.
Lejos del campo, el éxito deportivo del jugador se refleja en otro escenario: su colección de automóviles. El garaje de Dembelé combina modelos deportivos, todoterrenos y vehículos de lujo, con un claro predominio de una marca alemana.
Antes de rodearse de deportivos de altísimo nivel, Dembelé recibió un Audi Q7 50 TDI quattro cuando jugaba en el Barcelona. El vehículo le fue entregado como parte del acuerdo comercial entre el club y la marca alemana.
Con un motor diésel de tres litros y casi 300 caballos, este SUV se convirtió en una de sus primeras piezas de lujo.
Publicidad
Con el paso del tiempo, el delantero amplió su colección con modelos de una firma que marcaría tendencia en su garaje: Mercedes-Benz.
El nivel de su colección no resulta ajeno a las cifras que rodean el fútbol de élite. Los salarios en equipos como el PSG incluyen montos millonarios que le permiten adquirir de este tipo de automóviles.