La Coordinación General de Combate al Secuestro del Estado de México confirmó la detención de la actriz venezolana Angie Miller por su presunta participación en el asesinato de los colombianos B-King y Regio Clown en México.
La captura de Angélica Yetsey Torrini, nombre de pila de la influencer, fue adelantada en el Estado de México. Cabe recordar que la Fiscalía General mexicana había reportado la desaparición de Miller, quien era la novia del cantante colombiano.
A través de un cartel de búsqueda, la Fiscalía detalló que la mujer desapareció el 23 de septiembre de 2025, es decir, un día después de que se confirmara la muerte del artista, y llama la atención que el documento con el que confirman su detención indica que la mujer estaba bajo custodia también desde el 23 de septiembre.
La venezolana, de 29 años, fue una de las últimas personas que compartió con el colombiano en México; de hecho, su último video en redes sociales fue al lado de B-King, en el que aseguraba que “era su favorito”.
Tras confirmarse la muerte de Bayron Sánchez, la modelo venezolana Angie Miller publicó un mensaje en el que reflejaba toda su tristeza. En su cuenta de Instagram, @soyangiemilleroficial_, compartió videos y fotografías que dejaron en evidencia que su vínculo con el artista iba más allá de una simple amistad.
En una de sus historias, la modelo publicó una imagen en la que aparece abrazada con B-King, acompañada de un mensaje cargado de sentimiento: “No puedo con este dolor en mi pecho. Estábamos felices y con muchos proyectos en puerta. En donde quiera que estés te llevaré conmigo, estoy con tu familia y su dolor”.
Además, en otro de sus mensajes expresó su indignación tras la noticia del asesinato, dirigiendo palabras fuertes contra México: “Hoy odio México más que a mi vida”, escribió la venezolana.