Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

En pelea familiar, padre asesinó a disparos a su propio hijo y se dio a la huida

Una discusión por problemas de convivencia derivó en una tragedia. El caso conmociona a México.

Funeral
Funeral
Foto: AFP, referencia

El caso de un padre que asesinó a disparos a su propio hijo conmociona a México, donde el hombre es buscado afanosamente por las autoridades. El caso se registró en el suroriente de la capital mexicana, en la colonia San Jerónimo, Cuatro Vientos.

De acuerdo con el medio mexicano La Prensa, el presunto homicida llamado Abdías se enfrentó a golpes con su hijo, pero el joven le dio una dura paliza.

Al verse perdido, el hombre habría sacado de entre sus pertenencias una pistola con la que disparó repetidamente a quemarropa contra su propio hijo de 28 años de edad, identificado como Josué Abraham, quien cayó tendido.

De inmediato, los familiares intervinieron y llamaron a una ambulancia, la cual arribó minutos después. La víctima alcanzó a ser trasladada a un centro médico, donde desafortunadamente perdió la vida.

Según testigos, el motivo de la disputa fueron problemas de convivencia.

Al conocer la noticia de la muerte de su hijo, Abdías se dio inmediatamente a la huida, burlando a las autoridades y sus propios parientes.

Publicidad

La Policía de Ciudad de México confía en apresar próximamente al padre asesino, quien está plenamente identificado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.