Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Joven rompió en llanto en su graduación al no tener el apoyo de sus padres

El estudiante fue reconocido como el mejor de su clase. Sin embargo, sus padres no asistieron al evento.

Jeric Rivas.jpg
Padres no acompañan a joven en su graduación //
Foto: Facebook Grisel Tapia Flores

Jeric Rivas, un joven filipino se hizo viral en Facebook después de conocerse que el día de su graduación en Criminología, sus padres no lo acompañaron al eveneto y por eso rompió en llanto: “Espero estén orgullosos de mi”.

El hecho sucedió en la universidad La Concepción College de Filipinas, cuando uno de sus profesores se percató que el joven estaba en el piso llorando y decidió tomarle una foto para contar su caso a través de Facebook.

Publicidad

"Sentí una mezcla de felicidad y tristeza nuevamente. Miré a la derecha, miré a la izquierda, y en la parte de atrás y en el frente, todo lo que vi fueron caras felices que sonríen. Sentí mis lágrimas caer, me senté al lado. Sentí envidia", expresó el joven.

A pesar de ser condecorado como el mejor de la clase, la felicidad no llegó, pues el único que deseo que tenía ese día era que su familia estuviera a su lado, algo que no logró.

"Uno de mis otros profesores estaba parado en el escenario esperándome y me dio un abrazo. Si bien ese momento me quitó parte de la tristeza, terminé llorando frente a todos", aseguró.

Publicidad

Por último, el joven resaltó que se seguirá esforzando en sus estudios para ser mejor y respecto a sus padres decidió dedicarles unas dolorosas palabras: "A mis padres, que no pueden aceptarme en su vida, espero haberlos enorgullecido".

Le puede interesar: Al pelo con Tata

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.