Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

Niño de dos años cayó a un pozo con más de 100 metros de profundidad

Las labores para salvar al pequeño continúan.

324668_Blu Radio. Pozo. Foto: Referencia AFP
Blu Radio. Pozo. Foto: Referencia AFP

Un niño llamado de Yulen, de tan solo dos años y medio, cayó a un pozo el pasado domingo en una provincia de Málaga, España.

Inmediatamente iniciaron las labores de rescate que en este momento continúan sin pausa y lo único que han encontrado, a través de una cámara que introdujeron, es una bolsa de dulces y una montaña de tierra a unos 70 metros de profundidad, donde podría estar el pequeño.

Hay muy pocas posibilidades, de acuerdo a los especialistas, de que el rescate se pueda llevar con éxito porque el pozo tiene 110 metros de profundidad y tan solo unos 25 centímetros de diámetro, lo que hace casi imposible que una persona adulta se puede meter para intentar salvarlo.

Sin embargo, más de 100 personas están implicadas en las labores de búsqueda y la delegada del gobierno en Andalucía, encargada de llevar esta operación en la provincia de Málaga, aseguró que no van a cesar las labores hasta que el niño sea rescatado.

 

Publicidad

 

 

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO