Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Reciba notificaciones de Blu Radio para tener las principales noticias de Colombia y el mundo.
Activar
No activar

Publicidad

A machete terminó chico de tejo de adultos mayores en Rovira, Tolima; cinco resultaron heridos

El caos, según la Policía, se dio por un caso de intolerancia tras el cual los heridos fueron trasladados al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, capital de Tolima.

355361_BLU Radio// Referencia ataque con machete. Foto: AFP
BLU Radio// Referencia ataque con machete.
Foto: AFP

Cinco adultos mayores resultaron heridos luego de que se enfrentaran a machete al término de un chico de tejo en el municipio de Rovira, en Tolima. La fuerte riña se registró, puntualmente, en la vereda la Selva del mencionado municipio.

“Lastimosamente un caso intolerancia cinco adultos mayores se ven inmiscuidos en el exceso consumo de alcohol, de bebidas embriagantes, y en una pelea en un juego de azar, pues lastimosamente salen heridos por arma corto punzante”, dijo a Blu Radio el coronel Libardo Fabio Ojeda Eraso, comandante de Policía Tolima, sobre el incidente tras el cual los heridos fueron trasladados al Hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué.

El enfrentamiento, que involucró el uso de armas blancas como machetes y cuchillos, además de golpes a puño cerrado, generó consternación en los habitantes del sector.

“Todos ellos se encuentran fuera de peligro, pero es un llamado a la tolerancia por favor no podemos permitir de que cinco personas y sobre todo adultos mayores, quienes son los que están llamados a dar ejemplo, comentan este tipo de actos”. agregó el coronel Ojeda.

Publicidad

Las víctimas, en primera instancia fueron trasladadas de inmediato al hospital San Vicente del municipio, donde fueron atendidas por el personal médico, pero debido a la gravedad de las heridas fueron trasladados la principal centro asistencial del Tolima, varios de ellos registraron amputaciones

“Tienen heridas en su cuerpo, en su rostro, en sus brazos, en sus piernas siempre se cometieron varias lesiones y se están iniciando las investigaciones pertinentes”, puntualizó el oficial.

Publicidad

Las autoridades locales y la Fiscalía General de la Nación han iniciado una investigación para esclarecer los motivos detrás de este violento hecho.

Le puede interesar:

  • Publicidad