Publicidad

Publicidad

Publicidad

Logo principal Blu
Suscríbase y reciba las historias y los hechos que son noticia en Colombia y el mundo
Activar
No activar

Publicidad

Alias ‘Tista’ sería el coordinador del atentado a Policía en Barranquilla: Santos

‘Tista’ fue capturado este jueves en Bogotá.

300970_BLU Radio. Alias 'tista' / Foto: Fiscalía
BLU Radio. Alias 'tista' / Foto: Fiscalía

Luego de pactar acuerdos con el presidente ecuatoriano Lenín Moreno para combatir el narcotráfico y fortalecer la lucha contra el terrorismo, el presidente Juan Manuel Santos anunció una recompensa de 300 millones de pesos por información que lleve a la captura del disidente de las Farc, alias ‘Guacho’, responsable del atentado en la providencia ecuatoriana de San Lorenzo.

 

Es para cualquier persona colombiana o ecuatoriana porque él usa la frontera”, dijo Santos.

 

Además, el mandatario dio detalles del prontuario del coordinador del Centro de Operaciones Urbanas del ELN, alias ‘Tista’, capturado este jueves en Bogotá.

 

Publicidad

Le podría interesar: MinDefensa de Ecuador pidió a Colombia lista de bienes de Farc en su país

 

Lo acusan de reclutamiento de menores y del atentado a la plaza de toros en la Macarena hace un año. Como coordinador del frente urbano nacional muy posiblemente, se está verificando y comprobando, fue también el responsable y el coordinador del reciente ataque donde murieron 6 policías en Barranquilla”, reveló.

 

Al finalizar el VI Gabinete Binacional en Pereira los mandatarios se comprometieron a seguir trabajando para que la frontera entre Ecuador y Colombia sea cada vez más segura y no haya cabida para el crimen organizado y la guerrilla.

 

Publicidad

Y anunciaron que en julio será la reunión con los presidentes de la región amazónica en el marco de la estrategia Triple A.

Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias Convierta a Blu Radio en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO